Un vecino denunció durante una entrevista radial que se presentó en la subcomisaría 15º en horas de la madrugada y que sorpresivamente se habría encontrado con las puertas cerradas y “trabadas con una silla”. El presidente de la Comuna, Martín Gherardi, confirmó la versión.
Pueblo Esther.- Durante una entrevista para FM Sueños 92.1, el Jefe Comunal Martín Gherardi, confirmó la versión de un vecino que a través de la radio denunció públicamente que se había presentado en horas de la madrugada en la subcomisaría 15º y que para su sorpresa se habría encontrado con las puertas de la dependencia cerradas y, aparentemente “trabadas con una silla”.
El testimonio del vecino:
Ante este comentario, Gherardi, aseguró durante la nota, que recientemente dialogó con el Comisario a cargo de la sub 15 y que éste le habría confirmado que efectivamente el hecho fue tal cual lo contó el vecino. “Hablé con el subjefe y es cierto que por ahí suelen cerrar las puertas de la comisaría porque queda una sola persona y a veces es una femenino; entonces la cierran por precaución”, manifestó la máxima autoridad de Pueblo Esther que rápidamente agregó: “pero siempre hay gente adentro, solo hay que golpear la puerta”.
Durante las últimas horas se registraron dos asaltos y un intento de robo a comerciantes de la vecina localidad.
Compartimos el audio de la entrevista completa de Martín Gherardi para FM Sueños 92.1: