El cantante viajaba anoche por la autopista a Buenos Aires cuando el ómnibus se desplomó sobre su costado derecho. Lo acompañaban otras nueve personas, dos de las cuales tuvieron que ser hospitalizadas. El artista resultó ileso.
De gira con sus músicos, Víctor Heredia sufrió un terrible accidente este domingo por la noche en plena atupista Rosario-Buenos Aires, del que afortunadamente resultó ileso pero por el que suspendió su fecha en Casilda. El micro en el que viajaba junto con otras nueve personas –dos de las cuales tuvieron que ser hospitalizadas– se desplomó sobre su costado derecho a la altura de Pedro.
"Estoy bien", manifestó Heradia tras el accidente que, según publicó Infobae, se produjo en el kilómetro 158 de la autopista. El músico atribuyó lo sucedido a la calzada resbaladiza tras las copiosas lluvias del fin de semana.
"Está lloviendo mucho, la ruta está muy complicada", sostuvo.
Frente a la falta de respuestas salariales del gobierno nacional y el freno a la ley de financiamiento, hay una nueva medida de fuerza desde este martes 26 hasta el 30 de mayo en la Universidad Nacional de Rosario. También se les suman los no docentes, quienes llevarán adelante un paro total sin concurrencia a los puestos laborales por tres días.