Se registró en la intersección de San Martín y Roque Sáenz Peña. Allí colisionaron una Ford F100 y una moto marca Gilera 110 cc en la que se movilizaban dos personas de sexo femenino que resultaron heridas. Ambas se encontraban en estado delicado.
Fighiera.- Este jueves, alrededor de las 19 horas, se registró un grave accidente en la intersección de San Martín y Roque Sáenz Peña en la localidad de Fighiera. Según el informe que brindó Marco Cipollone, responsable del área de Tránsito dependiente de la Comuna de Fighiera, “supuestamente la chata venía de sur a norte, de Pavón hacia Arroyo Seco, por calle San Martín y es como que quiso doblar por calle Roque Saenz Peña. La moto venía de frente y ahí no sé qué pasó pero la moto chocó del lado del chofer de la camioneta”.
El vehículo de mayor porte era conducido por un masculino identificado como C.M y en la motocicleta circulaban dos chicas identificadas como M.P de Fighiera y G.S de Arroyo Seco. A raíz del impacto, ambas salieron despedidas. Las dos iban sin casco de seguridad.
Una de las jóvenes presentaba “quebradura expuesta en la pierna izquierda” y la otra revestía “traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y varios golpes internos”, detalló Cipollone pasadas las 13 horas de este viernes.
Tras el accidente fueron atendidas, en primera instancia, por personal de emergencias AMAS y luego trasladadas a Rosario donde se encontraban en estado delicado
Según las últimas informaciones que aportó Cipollone: “a la chica de Fighiera tuvieron que reconstruirle la cadera y estaba con respirador artificial internada en el Hospital Centenario”. Mientras que la de Arroyo Seco permanecía “también con respirador” pero en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
Personal de la Subcomisaría 11º estuvo abocado a los trámites de rigor, luego del choque.