Los médicos nucleados en Siprus llevarán a cabo una medida de fuerza en reclamo reaperturas de paritarias y refacción de los edificios donde trabajan.
Los profesionales de la salud agrupados en el Sindicato de profesionales universitarios de la salud (Siprus) realizarán un nuevo paro el próximo jueves 16 de octubre.
“Hemos pedido formalmente se reabra la paritaria salarial frente al deterioro franco y real de los salarios, también que se terminen de resolver e implementar los puntos pendientes de la paritaria que se estuvieron discutiendo en las comisiones técnicas” declaró María Fernanda Boriotti
Los profesionales de la salud plantean que es insostenible la falta de recursos humanos, el atraso en el pago a los reemplazantes, las condiciones de trabajo y el nivel salarial. Frente a esta situación, continúan con el plan de lucha votado en toda la provincia
El paro será con asistencia al lugar de trabajo en hospitales y sin asistencia en SAMCO y centros de atención primaria de la salud.
Con obras en ejecución y otras próximas a comenzar, Litoralgas impulsa nuevas conexiones domiciliarias, comerciales e industriales. Más de 126 mil millones de pesos en inversiones para los próximos 5 años.
El hecho sucedió en barrio Triángulo. El operativo fue realizado por personal de la Secretaría de Control y Convivencia y de la Policía, quienes llegaron al lugar tras la denuncia de vecinos.
El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia
Ocurrió este miércoles a la madrugada a la altura de San Lorenzo, en el kilómetro 18 de la traza, en la mano que va a la capital provincial. El vehículo quedó obstruyendo el paso, por lo que había un corte total de tránsito y se realizaban desvíos por la ruta nacional A012 hacia Ricardone. El chofer resultó ileso