En su sesión de ayer, el Concejo Municipal decidió pedir al Ejecutivo que disponga distintas medidas para los supermercados: cajas especiales para mayores de 65, mejor señalización de los precios y baños adecuados a cada local.
Rosario.- El Concejo aprobó ayer un pedido a la Municipalidad para realice las gestiones necesarias a los fines que los supermercados de la ciudad dispongan una caja que sea prioritaria para los mayores de 65 años.
También solicita que los carteles indicativos que existan en los comercios y los precios se dispongan con caracteres de tamaño grande fácilmente visibles por todas las personas en general.
Finalmente requirieron que se pongan a disposición la cantidad de baños necesarios en el mismo nivel de atención al público y acorde al volumen de personas que atienden, con indicaciones de carteles en caracteres grandes para que sean fácilmente indentificados.
El proyecto aprobado en la sesión de ayer fue presentado por la bancada del PPS que encabeza el ex intendente Héctor Cavallero
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.