El Servicio Meteorológico anuncia para lo que resta de la jornada precipitaciones, lloviznas y algunas tormentas. Un alerta por “vientos persistentes del sector este con ráfagas”, abarca al sur de Santa Fe
Un domingo pasado por agua. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia para lo que resta de la jornada “probabilidad de lluvias, lloviznas y algunas tormentas”.
Además, las precipitaciones estarán acompañadas por “vientos moderados del sector este con ráfagas”. La máxima de este domingo no superará los 15 grados.
Las condiciones se mantendrán este lunes, al menos hasta el mediodía. Luego se esperan mejoramientos temporarios.
El martes reaparecerá el sol en un cielo mayormente despejado aunque con un importante descenso de la temperatura mínima.
Alerta por vientos del este
El SMN emitió una alerta por “vientos persistentes del sector este con ráfagas” que abarca al sur de Santa Fe. Según el parte climático, “se estima que los vientos del sudeste se mantengan persistentes con velocidades entre los 45 y 70 km/h con ráfagas, previéndose las mayores velocidades sobre el Rio de la Plata”.
“Se prevé que los vientos mantengan su intensidad por lo menos hasta el lunes. Es de esperar que el cielo se mantenga con abundante nubosidad a lo largo de todo el periodo, con la probabilidad de precipitaciones intercaladas con periodos de mejoramientos temporarios”.
Desde la Secretaría de Deporte y Turismo se anunció que la tradicional celebración de la ciudad tiene una jornada extra, en el marco de los 40 años del encuentro. El predio funcionará de 19 a 22.30