El problema se focaliza en Lima. Uno de los puntos por donde se desvían los vehículos es a la altura de San Pedro hacia Arrecifes. Otra variante es viajar por Entre Ríos hasta el complejo Zárate-Brazo Largo.
La autopista Rosario-Buenos Aires permanece cortada a la altura de la localidad de Alsina debido al desborde del río Areco, en el norte de la provincia de Buenos Aires.
Según informó hoy el programa "El primero de la mañana" de La Ocho, se han implementado dos puntos de desvío de tránsito. Para viajar hacia Capital Federal, los usuarios de esa vía de comunicación pueden llegar hasta el cruce con la ruta provincial 162, en la ciudad de San Pedro, para luego tomar por la 191 hasta la 51, en Arricife. y desde allí buscar la ruta nacional 7 y empalmar con la autopista a Buenos Aires.
Otra alternativa es atravesando el puente Rosario-Victoria. Desde allí se debe acceder a la ruta provincial 11 para contactar con la 12, a la altura de Gualeguay y de allí se puede ingresar a la provincia de Buenos Aires a través del complejo Zárate-Brazo Largo.
Hubo tensión cuando se cortó completamente la avenida a la altura de Presidente Perón, en la zona oeste, y en otro punto de la zona sur. Tras la intervención de las fuerzas federales, se despejó toda la traza y solo había interrupciones de la circulación en algunos accesos. La protesta de organizaciones sociales es nacional en reclamo de mejoras salariales y laborales y también para jubilados