El Servicio Meteorológico anunció una máxima de 32 grados. Además, el organismo agregó que hacia la tarde-noche habrá tormentas aisladas.
La jornada de hoy se presenta con cielo parcialmente nublado, probabilidad de tormentas para la tarde-noche, y con una temperatura mínima de 19 grados y una máxima de 32.
El martes, nubosidad variable, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, con una temperatura mínima de 18 y una máxima de 33 grados.
El miércoles y jueves seguirá inestable pero con temperaturas máximas que rondan los 30 grados.
Un artista rosarino intervino la figura del Libertador, sumando una capa de lectura estética a una jornada marcada por la tensión política.
En una ceremonia cargada de simbolismo, el Presidente participó de la conmemoración del 213º aniversario de la gesta patriótica. El emblemático sable del Libertador regresó al Campo de la Gloria en un evento custodiado por los Granaderos a Caballo.