Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 16°C

Una multitud en el cierre de la Fiesta de Colectividades

La elección de la reina fue en la semana y los fuegos artificiales están prohibidos, pero igual mucha gente se acercó a disfrutar de los espectáculos y de la gastronomía en la última jornada de la 30ª edición del encuentro.

Imagen de Una multitud en el cierre de la Fiesta de Colectividades

Rosario.- Una multitud se acercó este domingo para disfrutar de la última noche del Encuentro Nacional de Colectividades, que cierra así una exitosa 30ª edición.

A diferencia de ediciones anteriores, la reina de la Fiesta se eligió entresemana y los fuegos artificiales estuvieron ausentes por una prohibición municipal, pero igual fue masiva la concurrencia al Parque a la Bandera.

Mucha gente se concentró frente al escenario mayor, donde desde temprano comenzaron a desfilar una decena de grupos de baile de diferentes colectividades, de acuerdo a la programación oficial. A las 23.30 comenzaba el acto de cierre.

La noche se prestó para pasear hasta tarde también entre los stands, para conocer la cultura y, sobre todo, probar la gastronomía de cada uno de los países o regiones representadas en la feria.

Fuente: Rosario 3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias