Durante la jornada de hoy y mañana sólo habrá atención a las personas que tengan turnos asignados, debido a los reclamos salariales. Mientras que el jueves y viernes el edificio cerrará sus puertas.
Rosario.- Los trabajadores de Ansés comienzan una semana con medidas de fuerza parcial. Esto complicará a las personas que deban realizar trámites ya que la atención durante hoy y mañana sólo será a quienes tengan turnos asignados.
La medida de fuerza se tomó en asamblea y todas las personas que deban hacer un trámite y no tengan turnos deberán aguardar una semana. “Reclamamos pase a planta de los compañeros contratados y el cumplimiento de lo que se discutió en paritarias”, afirmó un representante de los trabajadores en Radio 2.
Además, el jueves el edificio permanecerá cerrado debido a que se conmemora el Día del Trabajador Provisional. Mientras que el viernes habrá paro total en todo el país y tampoco habrá actividad.
En una ceremonia cargada de simbolismo, el Presidente participó de la conmemoración del 213º aniversario de la gesta patriótica. El emblemático sable del Libertador regresó al Campo de la Gloria en un evento custodiado por los Granaderos a Caballo.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas