Durante la jornada de hoy y mañana sólo habrá atención a las personas que tengan turnos asignados, debido a los reclamos salariales. Mientras que el jueves y viernes el edificio cerrará sus puertas.
Rosario.- Los trabajadores de Ansés comienzan una semana con medidas de fuerza parcial. Esto complicará a las personas que deban realizar trámites ya que la atención durante hoy y mañana sólo será a quienes tengan turnos asignados.
La medida de fuerza se tomó en asamblea y todas las personas que deban hacer un trámite y no tengan turnos deberán aguardar una semana. “Reclamamos pase a planta de los compañeros contratados y el cumplimiento de lo que se discutió en paritarias”, afirmó un representante de los trabajadores en Radio 2.
Además, el jueves el edificio permanecerá cerrado debido a que se conmemora el Día del Trabajador Provisional. Mientras que el viernes habrá paro total en todo el país y tampoco habrá actividad.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.