Seguinos en Facebook Instagram Twitter
algo de nubes algo de nubes 10°C

Accidente entre un colectivo y un camión

Sucedió este jueves a la altura del kilómetro 261 de la autopista Buenos Aires - Rosario entre Arroyo Seco y Fighiera. A raíz de la colisión siete personas resultaron heridas y dos fueron trasladadas a la ciudad de Villa Constitución. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios.

Imagen de Accidente entre un colectivo y un camión

Arroyo Seco.- Alrededor de la 01.15 de este jueves, personal de la empresa Cincovial SA se comunicó con el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco por un accidente entre un colectivo de pasajeros que viajaba desde Buenos Aires y tenía como destino Salta; y un camión. Ambos transitaban por la autopista Buenos Aires - Rosario a la altura del kilómetro 261 cuando se registró el choque. 

Producto del impacto del ómnibus en la parte trasera del camión cerealero, el chofer de la unidad resultó con una “herida arriba de la ceja” que le ocasionó un sangrado y de la misma manera otra persona que viajaba como pasajero del colectivo terminó con una fractura. Los dos heridos fueron trasladados por las emergencias a la ciudad de Villa Constitución y si bien había “otros cinco heridos”, éstos decidieron no ser trasladados por las ambulancias. Así lo comentó el sub jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco Rodolfo “Fito” Barducci.

Momentáneamente se desconoce cuáles fueron los motivos que ocasionaron el siniestro ya que está en plena materia de investigación.

Tras lo sucedido, los bomberos de nuestra ciudad regresaron al cuartel alrededor de las 5 de la mañana.

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias