Sucedió este jueves a la altura del kilómetro 261 de la autopista Buenos Aires - Rosario entre Arroyo Seco y Fighiera. A raíz de la colisión siete personas resultaron heridas y dos fueron trasladadas a la ciudad de Villa Constitución. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios.
Arroyo Seco.- Alrededor de la 01.15 de este jueves, personal de la empresa Cincovial SA se comunicó con el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco por un accidente entre un colectivo de pasajeros que viajaba desde Buenos Aires y tenía como destino Salta; y un camión. Ambos transitaban por la autopista Buenos Aires - Rosario a la altura del kilómetro 261 cuando se registró el choque.
Producto del impacto del ómnibus en la parte trasera del camión cerealero, el chofer de la unidad resultó con una “herida arriba de la ceja” que le ocasionó un sangrado y de la misma manera otra persona que viajaba como pasajero del colectivo terminó con una fractura. Los dos heridos fueron trasladados por las emergencias a la ciudad de Villa Constitución y si bien había “otros cinco heridos”, éstos decidieron no ser trasladados por las ambulancias. Así lo comentó el sub jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco Rodolfo “Fito” Barducci.
Momentáneamente se desconoce cuáles fueron los motivos que ocasionaron el siniestro ya que está en plena materia de investigación.
Tras lo sucedido, los bomberos de nuestra ciudad regresaron al cuartel alrededor de las 5 de la mañana.
Durante el sábado 22 y domingo 23 de agosto se llevó adelante la segunda edición de la Feria del Libro de nuestra localidad, una propuesta que reunió literatura, música, arte, cultura y producción local en el Puerto Cultural.
Marisa Servín y su esposo compraron un lote en barrio Los Ciruelos en 2007. Tras años de construcción y esfuerzo, descubrieron que el terreno no contaba con habilitación de venta. La Justicia falló en contra de los vecinos y hoy disponen de menos de un mes para saldar una suma millonaria y evitar la ejecución.
La unidad de la firma de Arroyo Seco viajaba sin pasajeros hacia la Terminal de Ómnibus de Rosario para tomar servicio. Los ocupantes intentaron apagar las llamas con matafuegos, pero el fuego consumió el vehículo. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.