Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

Fighiera, General Lagos y Pavón recibieron más de 13 millones de pesos

Los aportes del Ministerio de Planificación Federal de la Nación serán destinados a obras eléctricas. La entrega fue durante el acto que se realizó en Timbúes en el que se inauguró la nueva Central Termoeléctrica Vuelta de Obligado.

Foto: Maximiliano Pascual

Foto: Maximiliano Pascual

  • Foto: @gestionaleramos
  • Foto: @gestionaleramos

El acto fue presidido en videoconferencia por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y allí en Timbúes contó con la presencia del ministro de Planificación Federal, Juio de Vido que entregó personalmente cada uno de los aportes a los representantes de varias comunas vecinas en las que estuvieron incluidas las localidades de Pavón, Fighiera y General Lagos. Además estuvo presente, el secretario de la Transporte de la Nación, Alejandro Ramos.

La Central Termoeléctrica de Timbúes que aportará 840 megavatios

Título aparte se merece la inauguración de la nueva Central Termoeléctrica que demandó una inversión cercana a los u$s750, la primera de escala desde que se inauguró la usina Sorrento, hace 40 años, según recordó el ministro de Planificación Julios de Vido que vino específicamente para formar parte del acto de corte de cintas. La central -en funcionamiento desde 2008 en su ciclo simple- aportará al Sistema Interconectado Nacional (SIN) 840 megavatios de energía.

 

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias