El tradicional árbol de Navidad de Pellegrini y Oroño prendió sus luces en el marco de un acto y espectáculos organizados por la Municipalidad de Rosario.
Rosario.- Como todos los 8 de diciembre en Rosario se encendió ayer el tradicional árbol de Navidad, ubicado en la rotonda de bulevar Oroño y avenida Pellegrini.
De esta manera, cerca de las 20, cuando la luz del día empezó a caer, se encendieron las luces del imponente árbol mientras el coro del Sagrado Corazón y el Coral de Cámara Rosario entonaron villancicos festivos.
Además, durante el transcurso de la ceremonia se puso en funcionamiento la nueva rutina de las aguas danzantes del laguito, donde se realizó un desfile náutico con melodías compuestas por Fabián Gallardo. El encuentro estuvo organizado por la Municipalidad de Rosariojunto a la Asociación de Amigos del Parque Independencia. Esta instalación, así como otras ornamentaciones navideñas ubicadas en distintos lugares de la ciudad, podrá apreciarse todos los días hasta el 6 de enero próximo.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.