Rosario.- Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue con medidas de fuerza por parte de sus empleados como lo vienen realizando desde hace varios días en lo que va del año, lo que atrasa notablemente la gran cantidad de tramites que se realizan en esa dependencia.
Analia Villalba, referente de la entidad, explicó una vez más que se insiste en atender solo a las personas que tienen turnos porque continúan con inconvenientes. “No hemos tenido siquiera una reunión oficial en el ministerio de trabajo así que sin turno por internet ni se acerque”
La convocatoria se realizará en distintos barrios de la localidad los días 11, 12 y 13 de noviembre, de 10 a 12 horas. La iniciativa busca facilitar el acceso de las familias a la inscripción para la próxima temporada de verano.
La Brigada Ecológica y Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para atraparlo. Está en buen estado de salud y ahora Fauna decidirá su destino
La propuesta se realizará este sábado 7 de noviembre, desde las 10, en la intersección de avenida América y Sarmiento. La jornada estará abierta a toda la comunidad e incluirá capacitaciones, sorteos y una feria de emprendedores y productores de la localidad.
El ave había sido encontrada con un ala quebrada por una vecina, quien dio aviso al 911. A partir de la intervención de distintas áreas, el Municipio coordinó su traslado para garantizar su resguardo y atención especializada.