Prefectura Naval Arroyo Seco encontró el cuerpo de un masculino que presentaba dos heridas de arma blanca, estaba atado y con piedras para que no flote. La hipótesis más fuerte es que habría sido asesinado.
Personal de Prefectura Naval Arroyo Seco encontró el martes de esta semana el cuerpo sin vida de un hombre de “alrededor de unos 40 años”, indicaron fuentes consultadas por Arroyo Diario. El hallazgo tuvo lugar en el río Paraná aproximadamente a la altura de la Planta de Cargill.
El cadáver registra dos heridas de arma blanca en el tórax. Estaba atado con cables y red de tenis, envuelto en una sábana y con piedras para evitar que flote. Hoy le realizaban la autopsia en el Instituto Médico Legal de la ciudad de Rosario. Por el estado de descomposición estuvo “entre 7 y 10 días bajo el agua”.
Momentáneamente no se logró dar con la identidad de esta persona ni establecer cómo murió pero todo hace suponer que se trató de un crimen dada la forma en la que estaba el cadáver.
Entre los detalles del espeluznante y macabro hallazgo cabe mencionar que el cuerpo estaba atado con una red de tenis y cubierto por una sábana; y además, colocaron piedras sobre el mismo para que no flote.
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio