Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 10°C

Anita Martínez se entusiasmó con la posibilidad de ser la vicepresidente de Mauricio Macri

Si bien primero relativizó la versión que se publicó en Buenos Aires sobre esa chance, la concejala de Unión PRO Federal argumentó que "no sé si me quedó peleando (la intendencia) en Rosario o si me voy a algo mucho más grande".

Imagen de Anita Martínez se entusiasmó con la posibilidad de ser la vicepresidente de Mauricio Macri

Rosario.- "No sé si me quedó peleando (por la intendencia) en Rosario o si me voy a algo mucho más grande", dijo esta noche Anita Martínez, la concejal de Unión PRO Federal, respecto a la versión que publicó hoy un medio capitalino en el que hizo referencia a que en la mesa chica del partido su nombre se mencionó como posible vicepresidenta de Mauricio Macri.

"Sí, me llegó esa información a través de un artículo que salió en el diario La Nación, pero yo no sé nada. No estoy enterado lo que se pudo hablar en esa mesa chica que cita esa nota", dijo la joven concejala del PRO.

Respecto del hecho de si había tenido algún contacto con alguien por este tema, la edil comentó: "No, nada. Me enteré por los medios que mi nombre apareció como una alternativa a la de Gabriela Michetti, pero no tuve contacto con nadie ni nadie me dijo nada".

Consultada sobre que sentía al ser mencionada para un puesto tan importante y trascendente en la vida de los argentinos, en diálogo con LT 3, comentó: "Para mí y para el bloque es un honor, pero es también producto de lo que venimos haciendo en Rosario. (Mauricio) Macri tiene una visión de lograr resultados distintos haciendo las cosas de manera diferente, tenemos muchas coincidencias. El crecimiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es natural, pero por ahora estoy contenta de las expectativas que también genera eso, porque la presidencia de Mauricio (Macri) está cada vez más cerca".

Por último y al ser consultada sobre si iba a ser candidata a intendenta por el PRO en las próximas elecciones, dejó traslucir la ansiedad y las expectativas que le generó que manejaran su nombre en Buenos Aires como para ser la segunda de Macri. "Y lo que pasa es que por ahora no sabemos qué es lo que va a suceder. Si me quedó peleando en Rosario o si me voy para algo mucho más grande".

Fuente: La Capital

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias