El conductor de un Audi A7 se descompensó mientras manejaba por Mendoza al 3900 e impactó el vehículo contra un trole de la línea K. Testigos intentaron reanimarlo pero perdió la vida.
Rosario.- Una persona de unos 60 años que conducía un auto Audi A7 falleció este viernes después de sufrir un ACV y chocar contra un colectivo en Mendoza y Lavalle.
El accidente se produjo pasadas las 13 y según narraron testigos a Rosario3.com, el hombre primero perdió el control -en principio porque se desvaneció-, chocó contra una camioneta y después se incrustó en parte trasera de un trole de la línea K.
Si bien las personas que estaban en el lugar intentaron reanimarlo (ver imagen), la víctima perdió la vida.
El tránsito fue cortado por el accidente, tanto en Mendoza y Avellenada como sobre Lavalle. Trabajaba en el lugar personal de Tránsito y de la Policía.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo