Ocurrió este lunes a las 14.20, a la altura del kilómetro 2 de Granadero Baigorria. Un utilitario cruzó de carril y recibió el impacto de otro vehículo. Sólo se registraron daños materiales en los vehículos y un conductor resultó con heridas leves.
Un accidente en la autopista Rosario Santa Fe involucró este lunes a la tarde a tres vehículos y el tránsito estuvo cortado en esa traza durante algunas horas de la tarde. El hecho ocurrió cerca de las 14.20 en el kilómetro 2, a la altura de Granadero Baigorria.
Según pudo constatar el equipo periodístico del Tres, en base a declaraciones de testigos, el conductor de un utilitario que viajaba en sentido Santa Fe – Rosario cruzó de carril.
En esa maniobra, el vehículo fue chocado por otro auto que iba en sentido contrario y terminó volcando en la banquina.
Producto del impacto, se registraron roturas varias en los vehículos y sólo el conductor de la camioneta resultó herido, aunque fue asistido en el lugar y obtuvo el alta médica.
La convocatoria se realizará en distintos barrios de la localidad los días 11, 12 y 13 de noviembre, de 10 a 12 horas. La iniciativa busca facilitar el acceso de las familias a la inscripción para la próxima temporada de verano.
La Brigada Ecológica y Bomberos Voluntarios trabajaron arduamente para atraparlo. Está en buen estado de salud y ahora Fauna decidirá su destino
La propuesta se realizará este sábado 7 de noviembre, desde las 10, en la intersección de avenida América y Sarmiento. La jornada estará abierta a toda la comunidad e incluirá capacitaciones, sorteos y una feria de emprendedores y productores de la localidad.
El ave había sido encontrada con un ala quebrada por una vecina, quien dio aviso al 911. A partir de la intervención de distintas áreas, el Municipio coordinó su traslado para garantizar su resguardo y atención especializada.