El vehículo se quemó por completo en el centro de la localidad. Hubo daños en vidrieras de comercios tras el estallido. El conductor estaba desayunando y resultó ileso.
Funes.- El ruido de una explosión sobresaltó la mañana de Funes. Un automóvil Renault Logan que funcionaba como remis se incendió completamente este miércoles en Sarmiento e Irigoyen y el estallido del tubo de GNC generó destrozos en las vidrieras de los comercios y casas de la zona.
Según detalló el periodista de Radio 2 Hernán Funes, los daños fueron totales para el vehículo y el conductor resultó ileso.
El hecho ocurrió cerca de las 7.30 de la mañana de este miércoles en pleno centro de Funes y muchos despertaron con la explosión. Testigos señalaron que primero salió humo del vehículo, luego se incendió y explotó el tubo de GNC.
El dueño del coche se salvó porque justo en el momento del incendio desayunaba en una panadería y pudo obeservar todo desde la vidriera.
Según publicó el sitio infofunes.com, los Bomberos Voluntarios se acercaron al lugar y controlaron el incendio, pero el vehículo quedó reducido a un retorcijo de hierros, sufriendo daños totales.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo