Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 14°C

En Fighiera: atacó al perro de su vecina y le abrió la cabeza de un cuchillazo

Las heridas de “Martín” fueron gravísimas. El animal fue agredido brutalmente por un vecino que todo indica que padece de problemas psicológicos.

Fotos: Facebook Verónica Fornaro

Fotos: Facebook Verónica Fornaro

Fighiera.- Las fotos de “Martín”, una de las mascotas de Verónica Fornaro, recorrieron las redes durante las últimas horas. El animal fue atacado por un vecino, que aparentemente padece problemas psicológicos y que sin motivo alguno, le produjo un corte sobre la cabeza, a tal punto que la herida tenía 8 centímetros de ancho y le llegó hasta el hueso.

Según contó la mujer que hoy está radicada en Fighiera, el hecho sucedió el sábado por la mañana cuando se disponía a salir a trabajar. El perro estaba todo ensangrentado y no había forma de pararle la hemorragia e inmediatamente lo llevó a que lo vea un veterinario. Tras lo ocurrido y con el pasar de las horas parece que el can se recupera favorablemente bajo un seguimiento médico prácticamente constante.

Verónica este martes charló con el programa “Dos & Pico” que se emite por Radio Extremo 106.9 y contó detalles de lo acontecido. Además dejó expresa su preocupación sobre la reacción que tuvo esta persona y manifestó: “Yo entiendo la enfermedad y sufro un montón por no poder ayudarlo y lo he tratado de la mejor forma pero ya esto es algo que no lo pueden dejar pasar. Primero porque lo podrían haber matado a mi perro y segundo porque podría haber sido una criatura o al que pasaba por ahí”.

El testimonio completo en formato audio:

Fuente: Arroyo Diario / Radio Extremo 106.9

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias