Las heridas de “Martín” fueron gravísimas. El animal fue agredido brutalmente por un vecino que todo indica que padece de problemas psicológicos.
Fighiera.- Las fotos de “Martín”, una de las mascotas de Verónica Fornaro, recorrieron las redes durante las últimas horas. El animal fue atacado por un vecino, que aparentemente padece problemas psicológicos y que sin motivo alguno, le produjo un corte sobre la cabeza, a tal punto que la herida tenía 8 centímetros de ancho y le llegó hasta el hueso.
Según contó la mujer que hoy está radicada en Fighiera, el hecho sucedió el sábado por la mañana cuando se disponía a salir a trabajar. El perro estaba todo ensangrentado y no había forma de pararle la hemorragia e inmediatamente lo llevó a que lo vea un veterinario. Tras lo ocurrido y con el pasar de las horas parece que el can se recupera favorablemente bajo un seguimiento médico prácticamente constante.
Verónica este martes charló con el programa “Dos & Pico” que se emite por Radio Extremo 106.9 y contó detalles de lo acontecido. Además dejó expresa su preocupación sobre la reacción que tuvo esta persona y manifestó: “Yo entiendo la enfermedad y sufro un montón por no poder ayudarlo y lo he tratado de la mejor forma pero ya esto es algo que no lo pueden dejar pasar. Primero porque lo podrían haber matado a mi perro y segundo porque podría haber sido una criatura o al que pasaba por ahí”.
El testimonio completo en formato audio:
En las paso, Fabio Villa había perdido contra el actual jefe del Ejecutivo local, el peronista Rubén "Negro" Quain. Promesa de tómbola mediante, revirtió el resultado este domingo. El ardid no solo fue efectivo en el resultado: contra lo sucedido en toda la provincia, en Florencia votó el 80,86% de sus 5.183 electores
Silvio Adrián Garbolino ya había ocupado el cargo dos veces, por el radicalismo. La segunda vez, renunció, y poco después se sumó a La Libertad Avanza. Tiene procesos judiciales pendientes por irregularidades en su mandato anterior, y ahora por delitos varios como gerente de una mutual, en la sucursal de la vecina San Gregorio