El pronóstico anticipa tormentas para este 31 de diciembre. Empezaba el día cargado de nubes y humedad.
El último día del año viene gris y con anuncio de lluvias. El cielo, desde temprano, se muestra cargado de nubarrones y el aire pesado parecía darle la razón al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El informe señala la presencia de nubes y tiempo “desmejorando”. Advierte sobre probables lluvias y tormentas.
En tanto, el amanecer mostraba 23 grados en el termómetro y se prevé que la temperatura alcance la máxima de 32 grados.
La propuesta se realizará este sábado 7 de noviembre, desde las 10, en la intersección de avenida América y Sarmiento. La jornada estará abierta a toda la comunidad e incluirá capacitaciones, sorteos y una feria de emprendedores y productores de la localidad.
El ave había sido encontrada con un ala quebrada por una vecina, quien dio aviso al 911. A partir de la intervención de distintas áreas, el Municipio coordinó su traslado para garantizar su resguardo y atención especializada.
El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos que advirtieron sobre la actitud sospechosa de un hombre que había descendido de un colectivo. Mediante el monitoreo de cámaras y la intervención del personal de Control y Asistencia Urbana, lograron interceptarlo y dar intervención a la Policía.