El pronóstico anticipa tormentas para este 31 de diciembre. Empezaba el día cargado de nubes y humedad.
El último día del año viene gris y con anuncio de lluvias. El cielo, desde temprano, se muestra cargado de nubarrones y el aire pesado parecía darle la razón al Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El informe señala la presencia de nubes y tiempo “desmejorando”. Advierte sobre probables lluvias y tormentas.
En tanto, el amanecer mostraba 23 grados en el termómetro y se prevé que la temperatura alcance la máxima de 32 grados.
En el marco del mes de las Infancias y con motivo del Día del Niño, el gobierno de Marcelo Paponi dispuso de nuevos juegos para chicos en la plaza principal y realizó, al mismo tiempo, trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento en el predio.
El ex futbolista de Newell's y la selección argentina, repitió el ritual de años anteriores, que impulsa la peña oficial que lleva su nombre. Los chicos y las chicas agradecidos y emocionados.