Las llamas alcanzaron gran tamaño, pero no hubo heridos. Los bomberos detectaron rajaduras en algunas de las casas linderas. Trabajaban en tareas de enfriamiento y el tránsito fue cortado.
Rosario.- Un incendio de importante magnitud se originó este sábado minutos antes del mediodía en Entre Ríos y Centeno (Entre Ríos al 4000), cuando se prendió fuego el depósito de una supermercado chino que funciona en la zona sur de la ciudad.
Las llamas alcanzaron gran tamaño, pero solo afectaron al depósito y el fuego no perjudicó al sector de atención al público.
La mayor preocupación de los bomberos y de la gente que trabajaba en el lugar son las rajaduras que las llamas y el intenso calor causaron en algunas de las casas linderas. Por eso trabajaban con mucho cuidado en tareas de enfriamiento.
Según el informe de la policía, que se dirigió al lugar para asistir a los bomberos, no hubo heridos por el siniestro.
Trabajaba la agrupación de bomberos de la U.R. II con dos cubas de agua.
Personal policial y municipal mantenía cortado el tránsito por calle Centeno.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.