Se trata del comisario Sergio Romero quien llegó para ocupar el lugar de jefe en la subcomisaría 11ª tras la remoción del comisario Alejandro Santos.
Fighiera.- Desde el pasado fin de semana, ya está al frente de la subcomisaría 11ª el comisario Sergio Romero. De ahora en más, el nuevo jefe ocupa el cargo que hasta hace días tenía el comisario Alejandro Santos, quien fue desplazado de la jefatura de la dependencia policial de Fighiera “por una seguidilla” de motivos, tal como lo expresó en una entrevista el Inspector de 8va Zona, Daniel Villasboa.
Romero, quien hace 15 años que está al servicio de la fuerza en distintas localidades dependientes de la Unidad Regional II y que viene de cumplir funciones en Funes, por el momento no cuenta con subjefe pero se espera que quizás le designen un segundo. Actualmente tiene 15 efectivos a su mando y dos móviles con los que se organiza para patrullar toda Fighiera.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.