Se trata del comisario Sergio Romero quien llegó para ocupar el lugar de jefe en la subcomisaría 11ª tras la remoción del comisario Alejandro Santos.
Fighiera.- Desde el pasado fin de semana, ya está al frente de la subcomisaría 11ª el comisario Sergio Romero. De ahora en más, el nuevo jefe ocupa el cargo que hasta hace días tenía el comisario Alejandro Santos, quien fue desplazado de la jefatura de la dependencia policial de Fighiera “por una seguidilla” de motivos, tal como lo expresó en una entrevista el Inspector de 8va Zona, Daniel Villasboa.
Romero, quien hace 15 años que está al servicio de la fuerza en distintas localidades dependientes de la Unidad Regional II y que viene de cumplir funciones en Funes, por el momento no cuenta con subjefe pero se espera que quizás le designen un segundo. Actualmente tiene 15 efectivos a su mando y dos móviles con los que se organiza para patrullar toda Fighiera.
Una de las pistolas había sido robada a una policía en 2018 y fue identificada por el número de serie detectado en las imágenes. Sin embargo, las armas que se intentaban localizar no fueron halladas.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.