Sucedió sobre Ruta AO12 a la altura del kilómetro 2 en jurisdicción de Alvear. En el lugar colisionaron un automóvil en el que viajaba una matrimonio junto a un chiquito de apenas unos 5 meses y una pick up conducida por un hombre de Rosario. Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco trabajo tras el siniestro.
Alvear.- Alrededor de las 4 de la tarde, personal de Bomberos Voluntarios recibió una llamada de emergencia por un accidente sobre ruta AO12 a la altura del kilómetro 2. Al llegar se encontraron con un lamentable panorama. En el lugar habían colisionado dos vehículos y a consecuencia el choque un bebé de unos 5 meses había fallecido tras el impacto.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta pick up marca Isuzu conducida por una persona de sexo masculino oriunda de Rosario y un automóvil Chevrolet Astra en el que viajaba una familia de provincia de Buenos Aires, compuesta por un matrimonio y el pequeño que pereció durante el accidente.
En el lugar trabajaron, entre otros: personal de emergencias tanto de ECCO de Rosario como del Centro de Salud de Alvear, policía y bomberos de Arroyo Seco.
Mientras el tránsito estaba demorado tanto por autopista como por la misma AO12, se esperaba la presencia de personal de Criminalística de Rosario.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.