Sucedió sobre Ruta AO12 a la altura del kilómetro 2 en jurisdicción de Alvear. En el lugar colisionaron un automóvil en el que viajaba una matrimonio junto a un chiquito de apenas unos 5 meses y una pick up conducida por un hombre de Rosario. Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco trabajo tras el siniestro.
Alvear.- Alrededor de las 4 de la tarde, personal de Bomberos Voluntarios recibió una llamada de emergencia por un accidente sobre ruta AO12 a la altura del kilómetro 2. Al llegar se encontraron con un lamentable panorama. En el lugar habían colisionado dos vehículos y a consecuencia el choque un bebé de unos 5 meses había fallecido tras el impacto.
Los vehículos involucrados fueron una camioneta pick up marca Isuzu conducida por una persona de sexo masculino oriunda de Rosario y un automóvil Chevrolet Astra en el que viajaba una familia de provincia de Buenos Aires, compuesta por un matrimonio y el pequeño que pereció durante el accidente.
En el lugar trabajaron, entre otros: personal de emergencias tanto de ECCO de Rosario como del Centro de Salud de Alvear, policía y bomberos de Arroyo Seco.
Mientras el tránsito estaba demorado tanto por autopista como por la misma AO12, se esperaba la presencia de personal de Criminalística de Rosario.


El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, cuando el padre del menor llegó de urgencia al cuartel tras un accidente doméstico. Mateo se había caído a la pileta. La rápida atención permitió estabilizarlo y derivarlo al Hospital de Niños de Zona Norte, donde este viernes fue dado de alta. Los voluntarios insistieron en la necesidad de formación en primeros auxilios
La localidad vive hoy una jornada recreativa en la plaza principal. La propuesta incluye música en vivo, emprendedores locales y un espacio de encuentro para las familias.
A raíz de un intento de engaño telefónico que casi termina en la entrega de dinero, el referente de Control Urbano, Luis Ayala, brindó detalles del caso y recordó la importancia de comunicarse con las autoridades antes de actuar.