El accidente se produjo cerca de Ramallo y uno de los rodados se incendió. No hubo que lamentar heridos. El carril afectado se encuentra liberado, con circulación normal.
Dos camiones chocaron esta madrugada en la ruta nacional 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Ramallo, y uno de ellos se incendió, aunque no se registraron personas heridas.
El accidente provocó, no obstante, un gran congestionamiento vehicular en la autopista Buenos Aires-Rosario. La Policía Vial informó que el accidente se produjo alrededor de las 2, a la altura del kilómetro 200 de la carretera, mano a Rosario, donde chocaron un camión Fiat Iveco y un Mercedes Benz que se incendió.
El primero de los transportes dio un tumbo y volcó su carga de productos lácteos sobre el camino. Según los informantes, el conductor del camión incendiado sufrió golpes que no revestían gravedad.
El ave había sido encontrada con un ala quebrada por una vecina, quien dio aviso al 911. A partir de la intervención de distintas áreas, el Municipio coordinó su traslado para garantizar su resguardo y atención especializada.
El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos que advirtieron sobre la actitud sospechosa de un hombre que había descendido de un colectivo. Mediante el monitoreo de cámaras y la intervención del personal de Control y Asistencia Urbana, lograron interceptarlo y dar intervención a la Policía.
El Municipio anunció un nuevo cronograma de intervenciones para este martes 27 y miércoles 28 de octubre, a partir de las 4 de la madrugada. También se intensificará la aplicación preventiva de larvicidas ante las condiciones climáticas asociadas al fenómeno de El Niño.