Una persona falleció y otras tres resultaron heridas en un accidente de tránsito entre un auto y un camión, cerca de las 7 a la altura de la localidad cordobesa de Villa María.
Un hombre murió esta mañana y otras tres personas resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la autopista Rosario-Córdoba a la altura de la localidad cordobesa de Villa María, informaron fuentes policiales.
El siniestro ocurrió alrededor de las 7, cuando, por causas que se procuran determinar, un automóvil Citroën Picasso en el que se trasladaban una pareja con dos jóvenes, uno de ellos menor, embistió de atrás a un camión que transportaba bebidas que circulaba en el mismo sentido.
A raíz del impacto, el conductor del automóvil falleció en el acto, en tanto que los restantes ocupantes del vehículo menor debieron ser trasladados con heridas de distintas consideración al Hospital Pasteur, de Villa María.
El ave había sido encontrada con un ala quebrada por una vecina, quien dio aviso al 911. A partir de la intervención de distintas áreas, el Municipio coordinó su traslado para garantizar su resguardo y atención especializada.
El procedimiento se inició tras el aviso de vecinos que advirtieron sobre la actitud sospechosa de un hombre que había descendido de un colectivo. Mediante el monitoreo de cámaras y la intervención del personal de Control y Asistencia Urbana, lograron interceptarlo y dar intervención a la Policía.
El Municipio anunció un nuevo cronograma de intervenciones para este martes 27 y miércoles 28 de octubre, a partir de las 4 de la madrugada. También se intensificará la aplicación preventiva de larvicidas ante las condiciones climáticas asociadas al fenómeno de El Niño.