Un camionero se salió del camino y otro volcó a la altura de General Lagos. En ningún caso se registraron heridos pero el tránsito estaba complicado a la altura del peaje. Recomendaban extremar precauciones al volante por la calzada aún húmeda tras el temporal.
Las copiosas lluvias de la noche y las primeras horas de la mañana complicaron el tránsito en la autopista a Buenos Aires que hasta la madrugada estuvo, además, cortada por un piquete. Ahora, la mano que ordena el tráfico hacia Rosario estaba cortada a la altura del kilómetro 271 por el vuelco de un camión. No fue, sin embargo, el único rodado que protagonizó un accidente, otro camión de carga se despistó del camino. En ningún caso se registraron heridos pero recomendaban extremar precauciones al volante por la calzada aún húmeda tras el temporal.
Según informó el periodista Pedro Levy del programa De12a14 (El Tres), un camionero no pudo controlar esta mañana el volante y volcó sobre su costado izquierdo a solo metros del peaje de General Lago. Casi de milagro, no aplastó a un auto que pasaba justo por allí justo en ese momento. El conductor tampoco salió herido aunque las imágenes del rodado son impresionantes.
En tanto la Agencia Provincial de Seguridad Vial señaló que en ese tramo, se redujo la calzada para remover el rodado por lo que recomendaban extrema precaución al transitar.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.