Un camionero se salió del camino y otro volcó a la altura de General Lagos. En ningún caso se registraron heridos pero el tránsito estaba complicado a la altura del peaje. Recomendaban extremar precauciones al volante por la calzada aún húmeda tras el temporal.
Las copiosas lluvias de la noche y las primeras horas de la mañana complicaron el tránsito en la autopista a Buenos Aires que hasta la madrugada estuvo, además, cortada por un piquete. Ahora, la mano que ordena el tráfico hacia Rosario estaba cortada a la altura del kilómetro 271 por el vuelco de un camión. No fue, sin embargo, el único rodado que protagonizó un accidente, otro camión de carga se despistó del camino. En ningún caso se registraron heridos pero recomendaban extremar precauciones al volante por la calzada aún húmeda tras el temporal.
Según informó el periodista Pedro Levy del programa De12a14 (El Tres), un camionero no pudo controlar esta mañana el volante y volcó sobre su costado izquierdo a solo metros del peaje de General Lago. Casi de milagro, no aplastó a un auto que pasaba justo por allí justo en ese momento. El conductor tampoco salió herido aunque las imágenes del rodado son impresionantes.
En tanto la Agencia Provincial de Seguridad Vial señaló que en ese tramo, se redujo la calzada para remover el rodado por lo que recomendaban extrema precaución al transitar.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.