La Brigada de Explosivos se mantuvo ocupada anoche en la zona suroeste tras la alerta de un hombre que halló un bolsa sospechosa al lado de un contenedor de basura.
Rosario.- Un vecino de zona suroeste se llevó un gran susto cuando sacaba la basura. Al lado del contenedor de Dean Funes al 3400 encontró una bolsa con granadas de mano. Inmediatamente dio el alerta y por algún tiempo, el despliegue de la Brigada de Explosivos en la zona sacudió la tranquilidad del barrio.
Según fuentes policiales, el hombre llamó este miércoles al 911 alrededor de las 20. Poco después desembarcaron en el lugar los agentes de la Brigada, preparados para cualquier contingencia. Sin embargo, la situación se controló con rapidez y sin problemas.
Las granadas estaban ocultas en una bolsa de arpillera.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.