A pesar de las altas tempertaturas, el Servicio Meteorológico emitió alerta por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo. Para mañana indica probabilidad de precipitaciones y una máxima de 38 grados.
Este sábado comenzó con una temperatura cercana a los 30 grados y un sol radiante. De a poco, las nubes tomaron un sector del cielo y amenazan con desmejorar el tiempo. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para la ciudad. También informó que este domingo podría haber precipitaciones y la máxima se ubicaría en los 38 grados.
El parte climático indicaba para este sábado que había alerta por “tormentas fuertes con ráfagas de vientos para Rosario y San Lorenzo”. Se espera para esta noche cielo parcialmente nublado, tiempo inestable y vientos moderados del sector este.
En tanto, el SMN indica que este domingo podría haber tormentas aisladas por la mañana, con una temperatura mínima de 21 grados. Y por la noche estaría inestable con probabilidad de precipitaciones. De todos modos, la máxima sería de 38 grados.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.