Después de algunas lluvias, alerta meteorológica mediante, el tiempo mejoró y el fin de semana comenzó a despedirse a pleno sol.
Después de lluvia y de un aviso meteorológico por tormentas fuertes en la región, el fin de semana comenzó a despedirse con sol este domingo a la tarde. El cielo se despejó y la temperatura rondaba los 30 grados.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima de la jornada fue de 28,1 grados –sensación térmica de 29,8– a las cuatro de la tarde, cuando apenas quedaban algunas pocas nubes en el horizonte hacia el noreste.
Atención, porque este lunes a la mañana podría llegar otra tormenta, indica el pronóstico oficial, aunque luego también mejorará por la tarde. La máxima de este lunes será sofocante: el termómetro llegaría a 40 grados.
El martes se nublará y mermará el calor. El miércoles, seguirá agradable.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.