Después de algunas lluvias, alerta meteorológica mediante, el tiempo mejoró y el fin de semana comenzó a despedirse a pleno sol.
Después de lluvia y de un aviso meteorológico por tormentas fuertes en la región, el fin de semana comenzó a despedirse con sol este domingo a la tarde. El cielo se despejó y la temperatura rondaba los 30 grados.
Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la máxima de la jornada fue de 28,1 grados –sensación térmica de 29,8– a las cuatro de la tarde, cuando apenas quedaban algunas pocas nubes en el horizonte hacia el noreste.
Atención, porque este lunes a la mañana podría llegar otra tormenta, indica el pronóstico oficial, aunque luego también mejorará por la tarde. La máxima de este lunes será sofocante: el termómetro llegaría a 40 grados.
El martes se nublará y mermará el calor. El miércoles, seguirá agradable.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo