Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 21°C

Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas

Afecta al sur de la provincia, norte y centro de Buenos Aires, sur de Córdoba y Entre Ríos, norte de La Pampa, este de Mendoza, San Luis y el Río de La Plata. En la ciudad, se mantendrán las altas temperaturas.

Imagen de Rige un alerta meteorológico por lluvias y tormentas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que rige para la región y gran parte del centro del país un alerta por lluvias y tormentas intensas. Afecta al norte y centro de la provincia de Buenos Aires, sur de Córdoba, sur de Entre Ríos, norte de La Pampa, este de Mendoza, sur de Santa Fe y Río de La Plata.

Según el parte del SMN, “áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad” afectan a las provincias nombradas. Dicho comunicado indica también que algunas de las tormentas pueden estar acompañadas de “ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundantes precipitaciones en cortos períodos de tiempo”. Las condiciones climáticas comenzarían a mejorar de sur a norte.

En nuestra zona, se mantienen las altas temperaturas durante esta jornada, en la que se espera una máxima de 36°. Las lluvias podrían mantenerse hasta el martes por la mañana.

Fuente: Diario El Ciudadano

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias