Es a la altura del kilómetro 85, en cercanías de la localidad de San Genaro. Personal de vialidad desvía el tránsito por las rutas 66 y 65.
La ruta nacional número 34 permanecía esta mañana totalmente cortada por presencia de agua sobre la calzada, a la altura del kilómetro 85, en cercanías de la localidad santafesina de San Genaro, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).
En el lugar se montó un operativo de seguridad vial que desvía el tránsito de norte a sur por la ruta provincial 66, a la altura de Cañada Rosquín, y en sentido inverso, el desvío es en Las Rosas, hacia la ruta provincial 65.
La DNV solicita a los conductores respetar las indicaciones de señalización del personal presente, disminuir la velocidad, utilizar el cinturón de seguridad y llevar las luces bajas encendidas.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.