Un auto se despistó de la avenida principal a metros de llegar a Uriburu y cayó sobre la banquina. Su conductor murió por el impacto. Gran despliegue policial en la zona
Rosario.- Un accidente fatal esta mañana en Circunvalación y Uriburu, enlutaba a una familia rosarina. Un hombre que viajaba con una mujer en su Ford Focus por la avenida principal, se salió de la traza y cayó sobre la banquina. Por el impacto murió casi de inmediato, su acompañante, sin embargo salió ilesa aunque estaba en estado de shock.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, en el lugar ya trabajaba la fiscal Mariana Prunotto y había un gran despliegue policial en la zona por lo que recomendaban circular con precaución.
Prunotto señaló que la víctima es un hombre de 38 años y que el vuelco se habría producido debido a la alta velocidad en la que conducía y la pinchadura de un neumático. Por el estado en el que quedó el auto, habría dado varios trombos. Su techo y trompa quedaron completamente destrozados.