Un auto se despistó de la avenida principal a metros de llegar a Uriburu y cayó sobre la banquina. Su conductor murió por el impacto. Gran despliegue policial en la zona
Rosario.- Un accidente fatal esta mañana en Circunvalación y Uriburu, enlutaba a una familia rosarina. Un hombre que viajaba con una mujer en su Ford Focus por la avenida principal, se salió de la traza y cayó sobre la banquina. Por el impacto murió casi de inmediato, su acompañante, sin embargo salió ilesa aunque estaba en estado de shock.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, en el lugar ya trabajaba la fiscal Mariana Prunotto y había un gran despliegue policial en la zona por lo que recomendaban circular con precaución.
Prunotto señaló que la víctima es un hombre de 38 años y que el vuelco se habría producido debido a la alta velocidad en la que conducía y la pinchadura de un neumático. Por el estado en el que quedó el auto, habría dado varios trombos. Su techo y trompa quedaron completamente destrozados.
Marisa Servín y su esposo compraron un lote en barrio Los Ciruelos en 2007. Tras años de construcción y esfuerzo, descubrieron que el terreno no contaba con habilitación de venta. La Justicia falló en contra de los vecinos y hoy disponen de menos de un mes para saldar una suma millonaria y evitar la ejecución.
La unidad de la firma de Arroyo Seco viajaba sin pasajeros hacia la Terminal de Ómnibus de Rosario para tomar servicio. Los ocupantes intentaron apagar las llamas con matafuegos, pero el fuego consumió el vehículo. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad.
La beba nació con una cardiopatía congénita compleja y atravesó largos meses de internación y delicadas intervenciones quirúrgicas. Hoy, tras recuperarse favorablemente, su mamá Eli necesita juntar fondos para saldar los costos médicos y finalmente regresar a casa.