El Servicio Meteorológico Nacional informó que prosigue la posibilidad de tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que cesó el alerta a corto plazo que había para una amplia zona de cobertura, dentro de la cual está incluido la ciudad de Rosario y el sur de la provincia de Santa Fe, pero que continúa vigente un anuncio por tormentas fuertes con ráfagas de viento y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y ocasional caída de granizo.
El alerta abarca el sur de Santa Fe, oeste, centro, sur y sudeste de Buenos Aires, Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, este de La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y norte de Mendoza, San Juan y San Luis.
El fenómeno se debe a que sobre la zona de cobertura continúan registrándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que en lo que resta de hoy las mismas se intensifiquen pudiendo ser algunas fuertes y estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en forma localizada.
La inestabilidad se mantendrá hasta la noche del martes por lo menos.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.