El Servicio Meteorológico Nacional informó que prosigue la posibilidad de tormentas fuertes con lluvias intensas, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que cesó el alerta a corto plazo que había para una amplia zona de cobertura, dentro de la cual está incluido la ciudad de Rosario y el sur de la provincia de Santa Fe, pero que continúa vigente un anuncio por tormentas fuertes con ráfagas de viento y abundante caída de agua en cortos períodos de tiempo y ocasional caída de granizo.
El alerta abarca el sur de Santa Fe, oeste, centro, sur y sudeste de Buenos Aires, Córdoba, centro y sur de Entre Ríos, este de La Pampa, centro y este de La Rioja, centro y norte de Mendoza, San Juan y San Luis.
El fenómeno se debe a que sobre la zona de cobertura continúan registrándose áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad. Se espera que en lo que resta de hoy las mismas se intensifiquen pudiendo ser algunas fuertes y estar acompañadas de ráfagas, ocasional caída de granizo y abundantes precipitaciones en forma localizada.
La inestabilidad se mantendrá hasta la noche del martes por lo menos.
En la localidad donde gobierna Marcelo Paponi (Unidos), el triunfo también fue para La Libertad Avanza en estas elecciones a Diputados. Sobre 242 votos, Agustín Pellegrini cosechó 94.
En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre