No se reportaron heridos pero las grandes llamas obligaron la intervención de tres dotaciones de bomberos.
Rosario.- Un incendio de grandes proporciones se desató este lunes por la tarde en un depósito de artículos de computación ubicado en San Juan al 3100 (entre Francia y Vera Mujica), y las pérdidas materiales serían cuantiosas. Trabajaban tres dotaciones de bomberos.
Desde el móvil de Radio 2, el periodista Federico Aldaz informó que personal de bomberos voluntarios y zapadores intervenían, pasadas las 17, sobre las grandes llamas que dominaron el inmueble, generando un fuerte olor a plástico quemado y una densa columna de humo negro que se propagaba hacia el sudoeste.
Hasta ese entonces se desconocían los motivos que desataron el fuego pero se estimaban que eran grandes las pérdidas materiales, ya que en el depósito había numerosos artículos informáticos.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.