No se reportaron heridos pero las grandes llamas obligaron la intervención de tres dotaciones de bomberos.
Rosario.- Un incendio de grandes proporciones se desató este lunes por la tarde en un depósito de artículos de computación ubicado en San Juan al 3100 (entre Francia y Vera Mujica), y las pérdidas materiales serían cuantiosas. Trabajaban tres dotaciones de bomberos.
Desde el móvil de Radio 2, el periodista Federico Aldaz informó que personal de bomberos voluntarios y zapadores intervenían, pasadas las 17, sobre las grandes llamas que dominaron el inmueble, generando un fuerte olor a plástico quemado y una densa columna de humo negro que se propagaba hacia el sudoeste.
Hasta ese entonces se desconocían los motivos que desataron el fuego pero se estimaban que eran grandes las pérdidas materiales, ya que en el depósito había numerosos artículos informáticos.
Fiscalía pidió colaboración a los vecinos para encontrar a Jorgelina Ferroni, cuyo rastro se perdió el fin de semana cuando se fue de su casa de barrio Cinco Esquinas
El episodio tuvo lugar el domingo, cuando la Guardia del Hospital Fermín Salaberry atendió a siete personas, entre ellas menores, con lesiones de distinta gravedad. Una de las víctimas es un bañista que perdió parte de un dedo