Lola y su dueño, Christian Kuperbank, encararon juntos la búsqueda para hallar a las víctimas bajo los escombros del edificio que explotó en Rosario el 6 de agosto de 2013 por una fuga de gas.
Lola, la perra labradora de la Unidad Canina de Rescate y Salvamento K9 de Ezeiza que trabajó en la tragedia de calle Salta, murió el lunes pasado tras padecer una insuficiencia renal.
Lola y su dueño, Christian Kuperbank, encararon juntos la búsqueda para hallar a las víctimas bajo los escombros del edificio que explotó en Rosario el 6 de agosto de 2013 por una fuga de gas, pero además prestó su olfato para dar con los sobrevivientes del alud ocurrido en Tartagal en 2009.
Lola también contribuyó en los terremotos ocurridos en Chile y Haití en 2010, entre otros hechos.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.