Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Rosario: vecinos sin luz amenazan con protestas frente a la EPE

Son cerca de 150 personas que viven en la zona noroeste y que hace dos días no cuentan con el suministro eléctrico. Anoche cortaron la esquina de Mendoza y Amuchástegui y advirtieron que si el problema no se soluciona hoy llevarán el piquete frente a la casa central de Oroño y 3 de Febrero.

Los vecinos de Antártida Argentina tuvieron que pasar los peores días de calor sin el alivio de un ventilador o de agua fresca.

Los vecinos de Antártida Argentina tuvieron que pasar los peores días de calor sin el alivio de un ventilador o de agua fresca.

Rosario.- Cerca de 150 vecinos de barrio Antártida Argentina, en la zona noroeste rosarina viven desde hace dos días serios problemas ante la falta de luz. Desde entonces, no cuentan con el suministro eléctrico y tuvieron que pasar los peores días de calor sin el alivio de un ventilador o de agua fresca. Este miércoles por la noche cortaron la esquina de Mendoza y Amuchástegui y advirtieron que si el problema no se solucionaba este mediodía llevarán el piquete frente a la sede de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Oroño y 3 de Febrero.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello, los vecinos de Mendoza al 7900 se cansaron este miércoles de no recibir respuestas a sus reclamos y decidieron hacer un piquete para manifestar su enojo. Sin embargo, esta mañana continuaban sin luz y ya determinaron llevar la protesta frente a las oficinas de Oroño al 1200 de no obtener respuestas favorables.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias