Son cerca de 150 personas que viven en la zona noroeste y que hace dos días no cuentan con el suministro eléctrico. Anoche cortaron la esquina de Mendoza y Amuchástegui y advirtieron que si el problema no se soluciona hoy llevarán el piquete frente a la casa central de Oroño y 3 de Febrero.
Los vecinos de Antártida Argentina tuvieron que pasar los peores días de calor sin el alivio de un ventilador o de agua fresca.
Rosario.- Cerca de 150 vecinos de barrio Antártida Argentina, en la zona noroeste rosarina viven desde hace dos días serios problemas ante la falta de luz. Desde entonces, no cuentan con el suministro eléctrico y tuvieron que pasar los peores días de calor sin el alivio de un ventilador o de agua fresca. Este miércoles por la noche cortaron la esquina de Mendoza y Amuchástegui y advirtieron que si el problema no se solucionaba este mediodía llevarán el piquete frente a la sede de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Oroño y 3 de Febrero.
Según informó el periodista Fernando Carrafiello, los vecinos de Mendoza al 7900 se cansaron este miércoles de no recibir respuestas a sus reclamos y decidieron hacer un piquete para manifestar su enojo. Sin embargo, esta mañana continuaban sin luz y ya determinaron llevar la protesta frente a las oficinas de Oroño al 1200 de no obtener respuestas favorables.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.