Después de un sábado amable, con cielo celeste y una temperatura que no pasó los 29 grados, se espera que el termómetro vaya en ascenso. Máxima de 32 grados, antes del inicio de una semana muy caliente y con lluvias.
Antes de una semana que promete otra ola de calor y lluvias para Rosario y la zona, este domingo se espera un “cielo algo nublado” con una temperatura máxima de 32 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El sábado estuvo agradable con sol, cielo celeste y una suave brisa que trae aromas de vacaciones. El termómetro no explotó: apenas llegó a los 28,9 grados a las 17 (el pico del día).
Pero atención que el horno vuelve a prenderse en la región en los días que vienen. El lunes llegaría a 38 grados y el martes a 39. Ese día se presentará inestable y volverían las lluvias, según SMN.
Otros pronósticos no oficiales coinciden, en parte. Windguru estima picos de 36 grados el domingo y 38 el lunes. Precipitaciones recién el miércoles. The Weather Channel indica las primeras tormentas desde el martes y señala temperaturas más bajas, en torno a los 32 grados.
El Estado local y la empresa encargada de esta obra histórica para la comunidad, encabezaron un encuentro con vecinos de la localidad para explicar el avance de los trabajos que determinarán la tan ansiada llegada del gas natural a Albarellos.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.