Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 18°C

Este domingo se espera una máxima de 32 grados

Después de un sábado amable, con cielo celeste y una temperatura que no pasó los 29 grados, se espera que el termómetro vaya en ascenso. Máxima de 32 grados, antes del inicio de una semana muy caliente y con lluvias.

Imagen de Este domingo se espera una máxima de 32 grados

Antes de una semana que promete otra ola de calor y lluvias para Rosario y la zona, este domingo se espera un “cielo algo nublado” con una temperatura máxima de 32 grados, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El sábado estuvo agradable con sol, cielo celeste y una suave brisa que trae aromas de vacaciones. El termómetro no explotó: apenas llegó a los 28,9 grados a las 17 (el pico del día).

Pero atención que el horno vuelve a prenderse en la región en los días que vienen. El lunes llegaría a 38 grados y el martes a 39. Ese día se presentará inestable y volverían las lluvias, según SMN.

Otros pronósticos no oficiales coinciden, en parte. Windguru estima picos de 36 grados el domingo y 38 el lunes. Precipitaciones recién el miércoles. The Weather Channel indica las primeras tormentas desde el martes y señala temperaturas más bajas, en torno a los 32 grados.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias