No paró de caer agua del cielo sobre la región durante toda la madrugada y en las primeras horas de la mañana, generando algunos problemas en las calles. De todos modos, el tiempo mejorará por la tarde y no hay pronóstico de tormentas para los días que vienen.
La lluvia es la protagonista principal de este martes por la mañana. El agua no paró de caer durante toda la madrugada, en algunos momentos en forma torrencial, haciendo bajar considerablemente la temperatura. Peor el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que el tiempo mejorará durante la tarde y mucho más en los días que siguen.
El cielo estaba cubierto con lluvias en el amanecer de este martes. La temperatura era de 18 grados y la humedad estaba en el 96 por ciento. El viento soplaba a 7 kilómetros por hora desde el noreste.
El SMN anticipa que el tiempo irá mejorando durante la tarde, aunque todavía se registrarían lluvias aisladas. La temperatura máxima estimada para este día es de 27 grados.
Por el momento, en el sitio de SMN no se refieren alertas por tormentas fuertes para el sur de Santa Fe. Sí para el centro y el norte de la provincia.
Para los días miércoles, jueves y viernes, el Servicio Meteorológico anticipa cielo parciualmente a algo nublado, con temperaturas que irán subiendo en forma muy marcada hasta superar los 35 grados.
Los cursos obligatorios para obtener nuevas licencias o gestionar ampliaciones se dictarán en el Casco Histórico, el Juzgado de Faltas y el Distrito Oeste. Ya están disponibles las vías de contacto.
El mandatario destacó la importancia estratégica del proyecto para la conectividad de la localidad y remarcó que el logro es fruto de una gestión ordenada y del respaldo del Gobierno provincial.