El Servicio Meteorológico advirtió por fenómenos fuertes para el sur y centro de Santa Fe. Podrían registrarse lluvias abundantes, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caída de granizo.
Tras un día sofocante, con temperatura máxima de 33 grados y sensación térmica por encima de 37 grados, se viene el agua. Todos los pronósticos anuncian lluvias para este miércoles y el Servicio Meteorológico además advirtió por probables tormentas fuertes en el sur y centro de Santa Fe.
Según el parte climático, “en Mendoza, sur de San Luis y La Pampa ya han comenzado a desarrollarse áreas de lluvias y tormentas que gradualmente se extenderán hacia el centro - este del país”.
“Se prevé que estas tormentas pueden ser localmente fuertes y provocar abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y caida de granizo”.
El alerta indica además que “los totales de precipitación podrían superar los 100 milímetros en forma localizada”.
El informe meteorológico abarca a la provincia de Córdoba, La Pampa, Mendoza, extremo norte de Neuquén, San Luis y el centro y sur santafesino.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.