Desde la madrugada, caían agua y rayos sin parar.
Un alerta meteorológica rige en toda la provincia, noroeste de Buenos Aires, sudeste, centro y norte de Córdoba, sur y centro de Entre Ríos, sur y centro de Santiago del Estero. Hasta las 10.30 sigue vigente el aviso por lluvias y tormentas de variada intensidad.
De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) algunas tormentas podrían estar acompañadas por abundantes precipitaciones, ráfagas y ocasional caída de granizo.
La ciudad despertó muy temprano con una tormenta intensa, que no cesaba de descargar agua y rayos. El pronóstico anticipaba lluvias y tormentas para todo el día.
El termómetro marcaba 20 grados antes de las 7 y reinaba la humedad en el aire. Para el resto del día, se espera una temperatura máxima de 30 grados.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Fue condenado por delitos cometidos al mando de la comuna de Alvear de 1989 hasta 2009.