Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 17°C

Ramiro Bandieri aspira a que Fighiera tenga “una comuna de puertas abiertas”

El joven de 32 años, militante de “La Cámpora” y actual precandidato a presidente comunal, competirá en estas elecciones internas del 19 de abril, con Rodolfo Stangoni por el Frente Justicialista para Todos.

De izquierda a derecha: Alejandro Ramos, Ramiro Bandieri y Omar Perotti. Foto: Facebook

De izquierda a derecha: Alejandro Ramos, Ramiro Bandieri y Omar Perotti. Foto: Facebook

Fighiera.- Ramiro Jesús Bandieri tiene 32 años, es militante de la Agrupación “La Cámpora” en esa localidad y aspira este año poder lograr con su equipo de trabajo llegar a la comuna de Fighiera. En tanto, como precandidato a presidente comunal competirá con Rodolfo Stangoni en la interna del Frente Justicialista para la Victoria el próximo 19 de abril.

Esta semana en diálogo con la prensa, comentó que fue una decisión de grupo que él encabece el proyecto que se viene gestando desde hace algunos años. Confesó que le hubiera gustado poder trabajar en equipo con la gestión actual para las próximas elecciones, pero explicó que son decisiones políticas y que “si a uno no le dan espacio o no tiene participación, la busca porque nosotros estamos trabajando desde hace 2 años con los compañeros y teníamos la necesidad de participar”.

Completamente alineado al proyecto nacional, sostuvo que pudieron gestionar muchas cosas a través de la diputada Josefina González y en consonancia con el diputado nacional Marcos Cleri, como fue el caso de la ambulancia, el aula móvil digital y el proyecto la juventud pinta bien, pero dejó entrever que su trabajo no es reconocido por la administración actual. “Nunca nos llamaron”, aseguró al preguntarle si sabía algo de la ambulancia que aún espera guardada poder comenzar a circular.

“Nuestra propuesta es trabajar día a día con la gente. Estamos convencidos que esto es un proyecto a largo plazo, donde hay que acompañar al vecino, trabajar con las instituciones articuladamente, donde creemos que si logramos buenos cimientos en el pueblo, el proyecto va a llegar a buen puerto” y en este mismo sentido prosiguió: “Creemos que el pueblo es de todos, que no se puede hacer nada solo. Hay que escuchar a todo el mundo, atender a las instituciones, ver qué necesitan y de ahí en más ir trabajando porque en política cuando uno asume una responsabilidad pública debe ser servicial. Es decir, estar al servicio de la gente y de la comunidad. Queremos que cada vecino vea en su presidente comunal, un vecino más. Queremos una Comuna que verdaderamente sea de puertas abiertas, donde podamos atender a todos independientemente de su color político”.

Fuente: Arroyo Diario / Radio Extremo 106.9

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias