Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 16°C

Prueba en marcha: el primer viaje del tren Rosario-Buenos Aires

El tren Rosario-Buenos Aires hace hoy su primera prueba. El viaje está previsto para esta tarde, de cara a la puesta en marcha del servicio regular que será el 1º de abril

Florencio Randazzo estará en Rosario esta tarde para la primera prueba

Florencio Randazzo estará en Rosario esta tarde para la primera prueba

Está previsto que este viernes, a las 17.30, parta desde la estación Apeadero Sur hacia Retiro, con la presencia del ministro Florencio Randazzo. El 1º de abril empieza a funcionar

El tren Rosario-Buenos Aires hace hoy su primera prueba. El viaje está previsto para esta tarde, de cara a la puesta en marcha formal que será el 1º de abril.

Según informó la cartera nacional, Randazzo arribará a las 17.30 a Rosario para participar de la prueba del tren que unirá Rosario con la estación porteña de Retiro.

Por su parte el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, afirmó hoy que “el 1° de abril empezará a funcionar el servicio ferroviario Rosario–Buenos Aires”.

El funcionario aclaró que será “de manera paulatina porque estamos trabajando con las obras”.

La inversión del Gobierno nacional en la reactivación de esa línea asciende a 2.512 millones de pesos y supone el reacondicionamiento e instalación de vías, pasos a nivel y estaciones a lo largo de casi 300 kilómetros.

Fuente: Rosario3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias