Incendiaron al menos 17 recipientes de basura en pocas horas. Dos dotaciones de bomberos estuvieron de acá para alla para combatir los incendios
Rosario.- El vandalismo avanza y, otra vez, los contenedores de basura parecen haberse convertido en su blanco: este domingo quemaron al menos 17 en el centro.
Un equipo de El Tres acompañó este domingo a los bomberos: dos dotaciones, una de Zapadores y otra de Voluntarios, fueron de acá para allá, alertados por vecinos, remiseros y taxistas, de dónde se producían los incendios.
A los bomberos les resultó “llamativo” la seguidilla y la aparente coordinación: no terninaban de apagar un contenedor, que ya tenían que salir a combatir otro incendio. Lo que hacía suponer que era un solo grupo, al que llamaban la “banda quemacontenedores”.
Este domingo a la mañana hubo quema de contenedores por las calles San Luis, Presidente Roca, Balcarce y Sarmiento, entre otras.
El objetivo: no más que hacer daño.
El mandatario rosarino contrajo matrimonio este mediodía. Sus hijos fueron los encargados de entregar los anillos y compartieron la ceremonia familiares, amigos y funcionarios.
Con 46 casos confirmados y probables en lo que va de 2025, Santa Fe es la segunda provincia más afectada después de Buenos Aires. El sur provincial suma riesgo tras las inundaciones por la tormenta de Santa Rosa
El inicio, poco antes del mediodía de este jueves, fue en una playa de estacionamiento de camiones cerca del centro urbano de la ciudad ubicada a unos 52 kilómetros de Rosario. El combustible encendido comenzó a derramarse por la zona.
Alejandra, la titular de Sophies Pattiserie, denunció el miércoles que ocho jóvenes consumieron en el bar, pero la estafaron. Este jueves, una de las implicadas fue al local y pagó la cuenta.
La masiva caravana partió desde la planta “General Savio” (ex-Somisa) y copó el centro de la ciudad en rechazo al apagado del alto horno, los despidos y la precarización laboral que enfrentan más de 1.200 obreros tercerizados del Grupo Techint.