Después de una semana a pleno sol y calor, el sábado se inició con cielo cubierto y precipitaciones. Por la tarde cesó un alerta pero anticipan tormentas aisladas para este domingo. El lunes la máxima llegaría a 37 grados
Después de muchos días con sol y calor, llegaron las nubes y las precipitaciones.
Incluso el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó un alerta por posibles tormentas fuertes para la región que incluye a Rosario. La advertencia cesó por la tarde.
Sin embargo, el organismo estima que el domingo habrá probabilidad de lluvias y tormentas aisaldas.
Con las precipitaciones, el calor mermó. En el amanecer la temperatura era de 19 grados y la humedad del 93 por ciento. El cielo estaba nublado. La máxima apenas pasó los 24 grades a las 11 y a la tarde siguió en torno a los 23.
Según el SMN, el domingo la máxima llegará a 27 grados y el comienzo de la semana laboral será con más calor: se aguardan picos de 37.
Además, impone el deber de presentar, en un plazo de 10 días, un informe detallado de cumplimiento de lo establecido: "Está en peligro la vida de rosarinos y santafesinos y con eso no se jode", expresó el senador Ciro Seisas, quien presentó la cautelar
El hombre fue sorprendido mientras capturaba con su celular una imagen dentro del box de votación. Se le labró un acta y fue llevado a la Fiscalía.