Pueblo Esther.- Además del ex MIDACHI, también estuvieron presentes los máximos referentes del PRO a nivel provincia, Jorge Boasso candidato a vice gobernador, Agapito Blanco candidato a senador por el departamento Rosario y Roy López Molina candidato a Diputado Provincial.
Todos los dirigentes coincidieron en destacar al candidato a Presidente Comunal de la vecina localidad, quien decidió dejar la música para “embarrarse” en el mundo de la política.“Cuando uno se mete en política automáticamente te ponen un sello en la frente y tu moral y tu ética bajan 4 o 5 puntos, la gente te tiene estigmatizado y sin embargo hay gente que decide dejar una vida de comodidad como en el caso de Miguel o como el caso de Beto para embarrase y hay que embarrarse por la gente” reflexionó Agapito Blanco.
Según Alberto “Beto” Ribadero, a Pueblo Esther “le faltan obras” y puntualmente al referirse a la problemática de la inseguridad, explicó que es muy fácil controlarla en esa localidad “que tiene una entrada y una salida”. Seguidamente detalló un proyecto de control y prevención que elaboraron para garantizar más seguridad “poniendo dos agentes capacitados en cada una de las dos entradas del pueblo”.
El músico adelantó que si le toca ganar las elecciones su primer objetivo es convertir a Pueblo Esther en ciudad “para poder recibir más coparticipación provincial, y en lugar de tener un centro de salud pasar a tener un hospital, en lugar de estar rogando para tener una ambulancia que dependa del SIES como hoy y que nunca está, tener una unidad de traslado las 24 horas, para pasar de tener una sub comisaria pasar a tener una comisaría y hoy la exigencia de Pueblo Esther está más allá de todo y esta comunidad tiene un futuro muy grande por delante”.
Todas los precandidatos a Presidente de Comuna por Pueblo Esther
Alberto Ribadero Pro
Alberto Zeballos Frente Renovador
Martin Gherardi Frente progresista
María Cristina Silva Frente Justicialista Para la Victoria
Daniel Bolliachi Frente Justicialista para la Victoria
Luis Alberto Scarafoni Frente Justicialista para la Victoria
Ángel Mendoza Frente de la Educación, la cultura y el Trabajo
El presidente comunal de Albarellos, rubricó este acuerdo bajo una inversión de $132.000.000, conjuntamente con autoridades provinciales y regionales.
Con obras en ejecución y otras próximas a comenzar, Litoralgas impulsa nuevas conexiones domiciliarias, comerciales e industriales. Más de 126 mil millones de pesos en inversiones para los próximos 5 años.
El hecho sucedió en barrio Triángulo. El operativo fue realizado por personal de la Secretaría de Control y Convivencia y de la Policía, quienes llegaron al lugar tras la denuncia de vecinos.
El presidente comunal de Albarellos y el electo de Coronel Bogado, viajaron juntos a Santa Fe para abordar una extensa agenda de trabajo que involucra a proyectos y gestiones de carácter regional que beneficiarán a ambas comunidades.
Según los acreedores que lo denunciaron en la Justicia, el profesional habría armado un esquema piramidal por medio de la creación constante de nuevas empresas a las que endeudaba aparentando solvencia