Un viejo vehículo se quemó totalmente en la calle Montevideo entre Mitre y Entre Ríos. La policía investigaba si se trató de un caso de “quemacoches”. La imagen
Era impactante la imagen de un auto prendido fuego este viernes a la noche en la calle Montevideo entre Mitre y Entre Ríos, en pleno centro de Rosario.
Era un viejo vehículo, en apariencia abandonado, por lo que la policía investigaba si se trató del accionar de alguna banda de las conocidas como “quemacoches”.
El auto se quemó en forma total.
El hecho ocurrió el miércoles por la tarde, cuando el padre del menor llegó de urgencia al cuartel tras un accidente doméstico. Mateo se había caído a la pileta. La rápida atención permitió estabilizarlo y derivarlo al Hospital de Niños de Zona Norte, donde este viernes fue dado de alta. Los voluntarios insistieron en la necesidad de formación en primeros auxilios
La localidad vive hoy una jornada recreativa en la plaza principal. La propuesta incluye música en vivo, emprendedores locales y un espacio de encuentro para las familias.
A raíz de un intento de engaño telefónico que casi termina en la entrega de dinero, el referente de Control Urbano, Luis Ayala, brindó detalles del caso y recordó la importancia de comunicarse con las autoridades antes de actuar.