El sol quiere brillar pero algunas nubes no lo dejan. Allá en el horizonte una densa línea negra amenaza con tormentas. El Servicio Meteorológico Nacional anticipaba chaparrones y una temperatura máxima de 26 grados. Cómo se viene la semana
El domingo amaneció indeciso, el sol que salía quería brillar pero algunas nubes no lo dejaban. Allá en el horizonte, una densa línea negra amenazaba con tormentas. El Servicio Meteorológico Nacional también anticipaba chaparrones y una temperatura máxima de 26 grados. El resto de la semana se mantendría húmedo y caluroso. A tener el paraguas siempre listo.
De acuerdo al SMN, la temperatura oscilará este domingo entre 17 y 26 grados. Con el comienzo de semana, se esperan días de más calor pero igual de lluviosos; por lo menos hasta el miércoles.
Para el lunes la mínima se ubicaría en 20 grados y la máxima en 30; el martes en 20 y 27 grados respectivamente y el miércoles en 17 y 27 grados.
El efector público denunció el incumplimiento de una ordenanza vigente y de un acta firmada por el presidente comunal. Los fondos retenidos desde 2023 son clave para sostener la atención sanitaria.
El Colegio de Corredores Inmobiliarios de Rosario (Cocir) denunció la proliferación de loteos y administraciones al margen de la ley. Advierten que la situación pone en riesgo el patrimonio de los compradores.