El ladrón se trasladaba con una chica en un automóvil robado. Cuando personal policial comenzó a perseguirlos, los jóvenes colisionaron con otro vehículo e intentaron darse a la fuga a los tiros. Sin embargo, el asaltante fue herido y debió ser trasladado al Eva Perón, donde quedó bajo custodia.
Un joven fue detenido tras robar un auto, colisionar con otro y tirotearse con la policía. El hecho ocurrió ayer, en inmediaciones de Provincias Unidas y Casilda. El ladrón debió ser hospitalizado en el Hospital Eva Perón por una herida de arma de fuego en el tórax.
Según fuentes policiales, los oficiales que efectuaron la detención fueron alertados del robo del vehículo por un llamado de las víctimas al 911. En el mismo, afirmaron que habían sufrido el robo de su auto en Santa Fe y Larrea.
Al dar con el automóvil robado, comenzó una persecución en la que los asaltantes chocaron contra otro conductor y el muchacho intentó darse a la fuga a pie. Mientras trataba de huir el delincuente extrajo un arma de entre su ropa y abrió fuego contra los uniformados, que repelieron la agresión hiriéndolo en la región abdominal.
El ladrón fue atendido en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que el conductor del otro vehículo fue internado en un sanatorio privado, ya que por la colisión se le reventó una hernia.
El procedimiento quedó a cargo de la comisaría 12°, con jurisdicción en la zona. Se secuestraron el arma, el auto Peugeot 206 robado y dos celulares.
La víctima fatal era árbitro de fútbol y venía en moto con dos colegas luego de dirigir en San José del Rincón. El cuarto herido iba en bicicleta. Según las primeras informaciones, fueron embestidos desde atrás por una camioneta en la que viajaban dos personas. Ocurrió este viernes a la una y media de la madrugada, a la altura del puente aliviador de La Guardia, entre Santa Fe y Paraná
El capitán del African Magnolia informó que el marinero filipino falleció el 25 de diciembre después de “un dolor intenso en el pecho”. El buque quedó en rada, separado de la costa, y al cadáver se le hizo una autopsia. El informe descartaría ébola o enfermedad contagiosa
Se trata de la empresa Euro SA, que según su página web se dedica a procesar intestinos de origen bovino, porcino, ovino y equino para ser convertidos en tripas o envoltorios destinados a la fabricación de embutidos. Los empleados se manifestaban este martes en las puertas de la planta
La mujer tuvo que cerrar su local por los escraches y todo lo que vivió luego de la muerte del animal. En ese marco, el comercio aún muestra la persiana baja y la vidriera cubierta por bolsas de nylon negro