Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

En un grupo de WhatsApp plantearon “me canse de anular votos de Del Sel y robo”

Foto: captura de pantalla

Foto: captura de pantalla

Carlos Cardozo, concejal de la ciudad de Rosario habló en el programa El Día Es Hoy para explicar la denuncia pública que vienen realizando desde el espacio, de una cadena de mensajes de WhatsApp de militantes del socialismo en donde reconocen haber anulado votos de Miguel Del Sel.

El concejal por Unión PRO Federal planteó que “chequeeamos varias veces la información y discutimos mucho antes de mostrar esto. De hecho, somos nosotros quienes borramos todos los nombres del grupo de whatsApp y números de teléfonos para preservar la identidad de las personas. Lo que no borramos es el nombre del grupo, que es del grupo de militantes DNI de la facultad de derecho, que normalmente es utilizado como espacio de comunicación de la agrupación y este domingo entre las 21.05 y las 21.37 generó este dialogo que tenemos esta captura de pantalla”.

Además Cardozo hizo hincapié en que “estos son militantes del partido socialista, de la agrupación DNI y pueden ser autoridades de mesa o fiscales, y lo que nos deja pensando es ese mensaje que dice: Yo no puedo creer, me canse de anular votos de del sel y robó”

Por otra parte el concejal planteó que sabe que a través de medios digitales se puede armar una imagen como esta, pero “les aseguro que no, y también les aseguro que nosotros intentamos preservar la identidad de los jóvenes, y borramos los nombres y números de teléfono de los miembros de la charla”

Por último el referente del PRO remarcó que “para nosotros seria muy sano que Bonfatti anuncie que javier Echaniz no será el encargado de este escrutinio, ya que nos genera muchas dudas y además no deja de ser empleado de Galassi”. De este último dijo Cardozo que le dolió mucho que siendo periodista, haya culpado a periodistas sobre la situación que estamos viviendo cuando dijo que esto es una campaña de periodistas de Capital Federal vinculados con el PRO. “Si Bonfatti dice nos equivocamos, y admite el error y garantiza como gobernador de la provincia este escrutinio, esto no pasaría”.

Fuente: LT3

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias